El sábado día 29 de julio se celebrará en la localidad leonesa de Riaño la II edición del Festival Música en la Montaña.

Música en la montañaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

Organizado por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, a través de la Fundación del Patrimonio Natural. El objetivo del festival es el de convertirse en una cita de referencia en el panorama musical, que traerá importantes beneficios económicos y promocionales para esta zona leonesa.

La Fundación viene desarrollando en los últimos 12 años, Músicos en la Naturaleza en la Sierra de Gredos y su experiencia se está poniendo en el festival leonés.

El majestuoso entorno de Riaño, con las cumbres de la Montaña a un lado y el embalse al otro servirá como fondo del recinto para la celebración de la segunda edición de este nuevo festival.

La Fundación Patrimonio Natural está comprometida con la defensa del Medio Ambiente y con el desarrollo de actividades de defensa, mejora y difusión de nuestro entorno medioambiental. La institución, bajo el convencimiento de que el patrimonio natural de Castilla y León, por su riqueza y diversidad, constituye un activo estratégico para el progreso de la Comunidad y que es posible desarrollar actividades que contribuyan a la conservación, gestión, recuperación y puesta en valor de nuestro patrimonio natural, contribuyendo con ello también al desarrollo socioeconómico.

Próximamente

Fechas

29 de julio de 2017

Dirección