Restaurante
1 tenedor

Servicio de restauración a recoger en el local:

Servicio de restauración envío a domicilio:


OBSERVACIONES:

Después de una consolidada trayectoria en Madrid como pastelero, cocinero, jefe de cocina y dueño de su último restaurante junto a la plaza mayor, Alfredo Zamorano, junto con su sobrino Aitor Zamorano, también cocinero, decide por fin abrir !De Zamorano! su nueva apuesta en su pueblo de origen, Navaluenga.

Para ello, qué mejor que emplear como logotipo la mismísima firma de Lorenzo Zamorano (su padre y abuelo, respectivamente). Un homenaje a ese trabajador curtido en el campo, aparentemente rudo, que al final de su vida sorprendió a todo su entorno con sus hermosos poemas que firmaba con orgullo.

Una intensa sensibilidad que permaneció oculta a lo largo de su vida y de pronto floreció profusamente como un regalo a su mujer y a toda su familia.

De Zamorano es toda una declaración de intenciones. Desde sus fogones se debe entender la cocina como un sentir poético, un retorno a los orígenes con el bagaje de lo aprendido, del buen hacer...

Los productos de la tierra expresan sus sabores, aromas, colores, texturas para hablarnos tal y como lo hizo Lorenzo Zamorano con su poesía: sencillamente, con honestidad y emoción.

El esmero por el bienestar de nuestros comensales y ese equilibrio entre tradición, retocada sin llegar a desnaturalizarse, y creatividad sin excesivos artificios marcan el verdadero sello de la casa De Zamorano.

Dirección

Paseo Acacias, 12. Navaluenga. 05100 Ávila.

Teléfono: 920 337 458

Email: restaurantedezamorano@gmail.com

Página Web: https://www.dezamorano.com