Desde octubre de 2019 a junio de 2020, se reúne el Club de Lectura de Adultos. Leer es evadirnos, detener el tiempo, aprender, abrir la mente, conocernos… Pero, así mismo, puede ser compartir nuestras lecturas con otras personas para enriquecernos aún más, comprender otros puntos de vista, analizar y desbrozar un libro que de repente es mucho más rico.

Tenemos dos clubes de lectura de personas adultas, uno se realizará un miércoles y el otro un jueves al mes, de 11:30 a 13:00.

La Biblioteca Pública de Palencia y la Universidad Popular de Palencia, han organizado la actividad Palabras Compartidas (curso 2019/2020), en la que está incluido este club de lectura.

Información e inscripciones
  • Número de participantes: cada club tendrá un máximo de 15. Si el número de solicitudes es mayor, se establecerá una lista de espera.
  • ¿Cómo me apunto?: los interesados pueden apuntarse presencialmente en el mostrador de la Hemeroteca (2ª planta) de la Biblioteca Pública de Palencia o en la Universidad Popular de Palencia (C/ Padilla, s/n.), o a través del siguiente formularioEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Fechas

15 de enero de 2020

Enlace

Dirección

Biblioteca Pública de Palencia - C/ Eduardo Dato, 4. Municipio de Palencia. 34005 Palencia.