El elogio del silencio se presenta en la sala de exposiciones de la Biblioteca Torrente Ballester con un montaje de fotografías, vídeos e instalaciones, que giran en torno a la búsqueda del silencio interior, alejado del ruido mediático. Una visión personal y positiva sobre el silencio, que nos muestra el colectivo "El Cobijo", integrado por la diseñadora y artista plástica María Riera y las fotógrafas Raquel Barbero y Cris García-Camino.

Estas tres artistas reinterpretan el silencio desde su intimidad, entendiéndolo como refugio y también como herramienta de autodescubrimiento. Lo hacen de manera performativa, interviniendo en sus respectivos trabajos, estableciendo así un tejido colectivo capaz de recrear atmósferas que evocan su propia forma de experimentarlo.

Articulada en diferentes espacios temáticos, la exposición "El elogio del silencio" pretende guiar al espectador a través de sus universos más

Está pasando ahora

Fechas

Del 18 mayo al 27 agosto de 2021

Enlace

Dirección

Biblioteca Pública Municipal "Torrente Ballester" de Salamanca - Paseo de los Olivos, 10-22. Municipio de Salamanca. 37005 Salamanca.

Información adicional

De lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 hrs. Sábados, de 11:00 a 14:00 hrs.