La primera edición del Festival ESCENARIO PATRIMONIO CASTILLA Y LEÓN, que se celebrará del 9 de julio al 29 de agosto, es un nuevo programa que aúna artes escénicas, patrimonio y turismo en una apuesta por el talento de la Comunidad, con 57 compañías y 167 artistas de Castilla y León. Contará con 60 representaciones escénicas y musicales en 57 escenarios relevantes del patrimonio de la Comunidad, e incluirá una gran variedad de propuestas con 26 espectáculos teatrales, 14 de circo, 6 de danza y 12 musicales, entre otros.

‘ES LA HORA DE CERRAR’ por Producciones Teatrales Zarabanda

PRODUCCIONES TEATRALES ZARABANDA

Compañía creada en 1984, sus espectáculos han sido vistos en numerosas comunidades españolas como Galicia, Euskadi, Asturias, Madrid, Castilla-La Mancha, La Rioja, Cantabria, Andalucía y Castilla y León.

Junto a sus trabajos estrictamente teatrales une a su historial diversas intervenciones en la programación regional de Televisión Española en Castilla y León durante los años 1989-1990. La unión de TVE y Zarabanda surgió tras incluir este canal televisivo en su programación informativa estatal noticias de la gira que realizó esta Compañía a la antigua usanza, con carros tirados por mulas, en las provincias de Valladolid y Palencia. En la temporada 2018-2019 regresa a la "pequeña pantalla" de la mano de CyL-TV con motivo de su 35 Aniversario.

En su historial figuran tanto montajes de consagrados dramaturgos universales como de autores contemporáneos o trabajos ejecutados por la propia Compañía. Asimismo. ha representado numerosos espectáculos dirigidos al público infantil.

Sinopsis:

¿Qué sería de nosotros sin los bares? ¿Dónde quedaríamos con los colegas? ¿Dónde tendríamos esa primera cita tan especial? ¿Dónde escucharíamos por primera vez el temazo del verano?

El bar es el mejor sitio para ver el fútbol, un lugar donde se pierde la noción del tiempo, un lugar donde sentirte como en casa, donde enamorarte o, incluso, donde poder jugar a "arreglar" el mundo.

La terraza de un bar cualquiera se convierte en el escenario de "Es la hora de cerrar", una divertida historia -o mejor dicho tres- que nos permitirá compartir los momentos cotidianos de algunos de sus más variopintos personajes.

*Más información en el archivo adjunto y en la web deEscenario Patrimonio Castilla y LeónEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Próximamente

Fechas

30 de julio de 2021

Enlace

Información adicional

Inscripción previa a través de la página web de Escenario Patrimonio Castilla y León www.escenariopatrimoniocyl.es o bien de forma presencial o telefónica, en la Oficina de Turismo de la Junta de la capital de provincia que corresponda, así como en el punto de información turística más cercano al escenario patrimonial en el que se desarrolla la actividad.