Yllana y Primital Bros se unen para sorprendernos con una divertidísima comedia musical a capela.

Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público -a carcajadas o a machetazos- pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

THE PRIMITALS, la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria.

Después del éxito de "Primitals" galardonado como mejor espectáculo musical por el público en el Festival de teatro de Avignon 2019, Primital Bros, embarcados en pleno proceso de su siguiente espectáculo y mientras, como no pueden parar de cantar y el público les quiere seguir viendo y escuchando, nos deleitan con este concierto delicatessen. Estos 4 interpretes a capela, de los más disparatados del panorama musical, nos han preparado un repaso a cuatro voces de canciones de toda la vida y composiciones propias con el toque personal que distingue a este grupo.

Duración: 70 min

Género: Música. Estilo: Cómico. Duración: 70 min.

Espectáculo incluido en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León

Web del evento: https://primitalbrothers.com/

Fechas

22 de octubre de 2022

Enlace

Dirección

Centro Cívico Municipal (Boecillo) - C/ Germán Gamazo y Calvo, 22. Municipio de Boecillo. 47151 Valladolid.