Entre los meses de octubre de 2019 y junio de 2020, de 16:00 a 17:00 h., generalmente el primer martes de cada mes, se llevará a cabo este taller de apoyo a la lectura. La Biblioteca Pública de Palencia en colaboración con la Universidad Popular de Palencia, ha organizado este taller dentro de la actividad Palabras Compartidas (curso 2019/2020).

A todos los niños y niñas les encanta que les cuenten cuentos, pero a veces, cuando pasan a leer ellos y ellas mismas los libros, acaban apartándose de la lectura por encontrarla difícil. Con este taller se pretende acercar a niños y niñas la lectura como algo divertido, no como algo obligatorio, aburrido y complicado.

Información e inscripciones
  • Número de participantes: cada club tendrá un máximo de 15. Si el número de solicitudes es mayor, se establecerá una lista de espera.
  • ¿Cómo me apunto?: los interesados pueden apuntarse presencialmente en la Sala Infantil de la Biblioteca Pública de Palencia o en la Universidad Popular de Palencia (C/ Padilla, s/n.), o a través del siguiente formularioEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Fechas

5 de noviembre de 2019

Enlace

Dirección

Biblioteca Pública de Palencia - C/ Eduardo Dato, 4. Municipio de Palencia. 34005 Palencia.