Código de la ruta
Desnivel bajada (m)
Dificultad de la ruta
Baja

La ruta tiene su inicio y final en el área recreativa y de descanso conocida como "La Fuente Vieja". Se procede a atravesar este arroyo por el puente de piedra tras caminar durante 150 m; se gira a la derecha en el punto donde el camino de Picalcón se cruza con la Cañada del Pinar Negral, que comunicará con el paraje de Las Viñas. Se transita por este camino durante 900 m hasta alcanzar la ladera de El Puerco, punto a partir del cual se emprende el camino de vuelta. Durante casi un kilómetro se emprende otro camino por el paraje de Las Conejeras, que volverá a conectar con la Cañada del Pinar Negral.

Después de 250 m, se conecta con el Camino de La Parrilla y tras circular 100 m por el camino de la Rosa, se realizará un giro a la derecha, enlazando con un nuevo camino que tras 450 m conectará con la carretera VAVP-2303, que permitirá conectar con el arroyo del Valcorba a través de un carril asfaltado para peatones y bicicletas. Por este camino se alcanza el puente que permitió, al comienzo de la ruta, cruzar el arroyo del Valcorba, y que conecta de nuevo con el área recreativa de la Fuente Vieja, punto de inicio y final de la ruta.

Conoce los alrededores

Buscar en un radio de

Dirección y localización en el mapa