BiblioEscena "Amor desnudo"
- datas
- 27 de junio de 2025
- Quando?
- Link
- Para saber mais
"Amor desnudo"
Tripabajo nos presenta una obra que se sumerge con honestidad en la realidad afectivo-sexual de los jóvenes de hoy. ¿Somos demasiado jóvenes para el amor? ¿Para el sexo? ¿Qué se esconde tras la puerta de una habitación adolescente?
A partir de testimonios reales de jóvenes entre 16 y 24 años, esta pieza teatral aborda sin tapujos temas cruciales y a menudo silenciados: la virginidad, la responsabilidad afectiva, los celos, la incomunicación con los padres, la educación sexual, el porno y los complejos físicos.
En escena, tres jóvenes buscan su reflejo en el otro, expresando miedos, inseguridades y sentimientos profundos en su propio lenguaje y a través de sus espacios vitales: la discoteca, sus habitaciones, el instituto o las redes sociales.
"Amor Desnudo" pone de manifiesto la inesperada dificultad de hablar sobre el amor y las relaciones. Es una invitación directa y necesaria a la reflexión y al diálogo.
La actividad se enmarca dentro del programa BiblioEscena 2025: artes escénicas en la biblioteca, promovido por la Dirección General de Políticas Culturales de la Junta de Castilla y León en el que participan compañías teatrales vinculadas a ARTESA (Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Castilla y León).
Es necesario recoger pase 30 minutos antes
Endereço e localização no mapa
- Endereço postal Biblioteca Pública de Ávila - Plaza de la Catedral, 3. município de Ávila . 05001. Ávila