Logo MICEImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLogo MICETurismo de Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones

Castilla y León es un destino ideal para celebrar una convención, realizar una feria, organizar un evento o un viaje de incentivo empresarial. No solo está muy bien comunicada con el resto de España a través de cuatro aeropuertos, una amplia red de ferrocarriles con trenes de Alta Velocidad y una moderna red de autovías, sino que dispone de un amplio número de equipamientos e instalaciones como palacios de congresos, auditorios, salas, teatros, capillas, salones, recintos feriales... así como servicios externos de catering, transporte, traductores, espectáculos o cualquier otro servicio que junto a su planta hotelera y de restauración de calidad, es capaz de absorber en las mejores condiciones muchas de estas demandas.

Además, como Castilla y León es una tierra con un amplísimo patrimonio cultural, monumental, natural y gastronómico, supone un importante aliciente para ofrecer a los congresistas y visitantes, ya que es posible combinar las jornadas de trabajo con actividades complementarias de interés como visitas a monumentos y museos, catas y degustaciones gastronómicas en bodegas milenarias, recorridos por espacios naturales únicos, etcétera. Las principales ciudades de Castilla y León cuentan con infraestructuras públicas y privadas y disponen, además, de Oficinas de Congresos "Convention Bureau" que facilitan toda la información para la organización de los mismos.

Una amplia oferta

Castilla y León cuenta con una estructura consolidada para acoger grandes eventos. Palacios de congresos, auditorios, espacios singulares, hoteles, monasterios, bodegas, universidades, centros rurales o castillos, entre otros, que marcan la diferencia frente a otros destinos.

AvilaAvila BurgosBurgos
LeonLeon PalenciaPalencia
SalamancaSalamanca SegoviaSegovia
SoriaSoria ValladolidValladolid
ZamoraZamora