Ponente

Angel Ramos del ReyAngel Ramos del ReyHijo de ganadero y nieto de agricultor, el mundo rural y la actividad agroforestal siempre ha sidopasión. Desde muy pequeñito lo he tenido claro:" de mayor quería dedicarme al campo". En 1998 comencé mis estudios de Ingeniería Forestal, ampliando a la Ingeniería Superior de Montes. A partir de aquí comencé trabajando en el mundo de los incendios forestales, hasta que recabé en laadministración pública, gestionando subvenciones del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León en el ámbito de la truficultura y las repoblaciones.

Ocho años después, di el salto al mundo empresarial, siendo cofundador de la mercantil Gestión Forestal y del Medio Agrícola Sl (GESFORMA), siendo el responsable de las inversiones de la empresa.

Estas inversiones se han centrado principalmente en el mundo de la truficultura, hasta tal puntoque en la actualidad GESFORMA es la primera empresa en gestión de truferas de Castilla y León. Otra de las principales inversiones de la mercantil tiene que ver con multitud de activos rústicos, para el desarrollo de multitud de proyectos en el mundo rural: repoblaciones, investigación de cultivos alternativos, desarrollo de programas de conservación de algunos hábitats y especies.